1ºBI CCSS. PARA
VER ESTE VERANO.EN JUNIO, Y EN SEPTIEMBRE. FELIZ VERANO.
·
FUNCIONES,
PARA REDONDEAR EL CURSO. (A REALIZAR EN JUNIO)
o PROBLEMAS DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS.
§ Libro páginas 334, 335
§ En blog de este tema, Word Anexo
III àActividades
de refuerzo , páginas 21 a 26.
§ Libro, página 347 à ejercicios 9 a 16. SOLUCIONES https://drive.google.com/file/d/0B-xWIhHxPD9waUlvbHlaUVdGX3M/view
o ALGUNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA
MÁS.
§
GRÁFICAS DE
FUNCIONES
§
Matex. Tema:
Gráficas de funciones. Ejercicios 12 a 16.
§
Además,
entrando en el enlace anterior del blog, de derivadas:https://drive.google.com/file/d/0B-xWIhHxPD9wZmppaWJkZk1xZlE/view?usp=sharing
§
- Coger el
esquema de representación de funciones.
§
- Word
representación de funciones, y representar las siguientes:
§
§
f(x)=3x-x3 f(x)=x4-2x2-8
f(x)=x3 / (x-1)2
f(x)= x4+1
/ x2
§
§
- Word ANEXO III
Actividades de refuerzo. Además de muchas actividades de refuerzo de lo
anterior. Representar las siguientes funciones:
§
f(x)= x2
/
2-x
f(x)= x / (1+x2)
f(x)= (x2-3x+2) / (x2+1)
o CONTINUIDAD.
§ Matex. Tema: Límites y continuidad.
Ejercicios: Límites, ejercicios 3-12 (hacer variados). Continuidad, ejercicios
12 y 13
·
CALCULADORA
DEL BI (LO ANTES POSIBLE, COMENZAR EL CURSO YA CON ELLA)
Para aprender a utilizarla, con
minivideos de cada aplicación y función que tiene. Con esto aprendí yo a
usarla.
·
EXPLORACIÓN
MATEMÁTICA DEL AÑO QUE VIENE (LEER TODO ESTO EN SEPTIEMBRE ANTES DE VENIR)
Ejemplos de exploraciones del BI comentados y evaluados àhttp://xmltwo.ibo.org/publications/DP/Group5/d_5_matsl_tsm_1205_1/html/content/exist/rest/app/tsm.xql@doc=d_5_matsl_tsm_1205_1_s&part=2&chapter=2.html
Rúbrica de corrección de la exploración: https://drive.google.com/file/d/0B-xWIhHxPD9wQXB3TVRrdWRuNEk/view?usp=sharing
Además, ya os enseñé alguna de compañeros vuestros de años anteriores.
·
PARA EMPEZAR
EL BLOQUE DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD BIEN EL CURSO QUE VIENE (A REALIZAR EN
SEPTIEMBRE)
Enlace estadística, para poder empezar :
(También se puede mirar en MATEX)
PROBABILIDAD MATEX:
No hay comentarios:
Publicar un comentario